Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ltd
Oe tu tas zampado no?:o
Caray! tampoco se que significa zampado! T_T
Locutus no te demores pues... ...
Página: 36
:arrowu: yo pense que el buho estaba durmiendo :cheesy:
No se desesperen que ya pongo la imagen.
Disculpen la tardanza :
Muy facil.
Nombre y apellido, nada mas.
Última edición por Locutus; 11/02/2007 a las 12:04
< Neural >
Bueno ya qe Locutus/Jean Luc Piccard/Neural/Carlitos X se qito a comer su bembos
ahi esta el enlace con las 12 fotos de la astronauta para cotejar la respuesta
http://images.google.com.pe/images?h...+im%C3%A1genes
Claro qe si pero creo qe no me explique bien, mi abuela las usaba y en realidad las usaba en otro contexto asi qe mirando de cierta forma se que significan pero no se que significado tendran esas palabras para ti, por lo tanto, y valga la redundancia, en realidad no se que significan (para ti)
asi qe la seguimos, una facil asi tipo las de Neural:
Nombre del Autor
Nombre del Cuadro
No pido la Corriente pero son libres de ponerla
HINTS:
El pata qe lo pinto es frances
El cuadro se refiere a una escena rusa
Es famoso por sus pinturas, esculturas y dibujos
Última edición por Zadir; 11/02/2007 a las 22:07
Sigues Zadir
pd: en la noche entro, me voy porque yo si tengo vida propia. (no vaya a ser que Devil me diga lo mismo que le dijo a Noob :P )
hasta luego muchachas.
PD: Sigo varado aca, de repente me animo antes. no se emocionen :cheesy:
Última edición por Locutus; 11/02/2007 a las 14:22
< Neural >
Nu se... aunqe siendo franco los domingos no tengo vida propia... tengo qe arreglar/regar el jardin (creanme, es enorme) tengo qe lavar mi ropa (a mano), escoger la pelicula para ver con la familia durante el almuerzo y luego ordeñar a la vacas (eso ultimo es mentira)
PD: Baal Zak aun no sacas el nombre del cuadro? T_T
En fin... tengo qe ir a hacer de esclavo en mi casa... si encuntran la respuesta hagan lo usual, posteen la fuente, y continueen con la trivia... tienen mi bendicion XD
Estoy preparando la trivia deportiva ahora... luego intento descifrar pero al ojo ese estilo lo he visto en otro lado :oops:
No puedo... es peruano del siglo antepasado? Aún sospechando el nombre del artista, no encuentro el cuadro Y_Y
bueno estaba con sueño pues... algo cansadito se me paso, ¿me perdonas Zadir? :)
Muchachos, ahora estoy en el trabajo asi es que dejo la posta para cualquiera que quiera jugar la trivia, regreso mas tarde.
< Neural >